CONDICIONES DE VENTA ON LINE

Pueden adquirirse on line todos los artículos de ésta web marcados con *, que aparecen fotografiados en las secciones Pamelas y Tocados, Tocados para novia y Catálogos anteriores . De forma constante se irán incorpoando nuevos artículos. Son piezas que no necesitan ser realizadas a la medida para asegurar que sienten bien, ya que se sujetan mediante goma, diadema, pinza, peineta u otro sistema. Algunas de ellas pueden ralizarse en muchos colores diferentes. Rellene el formulario indicando la referencia en la que está interesada y le enviaremos colores diponibles en stok, así como carta de colores en los que podía realizarse, precios y plazos de entrega. También le remitiremos las características técnicas del producto (materiales y forma de colocación) fotos adicionales del producto,y en caso de ser un artículo que pueda realizarse por encargo, una carta de colores. Por favor, es importante que entienda que si bien intentamos plasmar con la mayor fidelidad los colores reales, pueden ser diferentes en vivo a los mostrados en fotografia. Tambien existe la posibilidad de que nos haga llegar usted exactamente los tonos deseados mediante coreo postal. TODA ESTA INFORMACIÓN SOLO LA PODEMOS PROPORCIONAR VIA EMAIL, NUNCA TELFÓNICAMENTE, gracias por su colaboración.

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península  son de 24-48 horas desde la recepción del pago del pedido en caso de tenerlos en stock , si es una pieza de encargo o en ese momento no está diponible, se indicará plazo de entrega que oscila entre 2 y 6 semanas según el artículo. El envío se realiza a través de SEUR durante el día siguiente a su tramitación y los gastos de envío no están incluídos en el precio del artículo, ya que dependen de su peso y volumen, aunque sí el envase (caja o sombrerera) más adecuado para su tamaño.

Puede pagarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso. La compra se considerará efectiva en el momento de recibir vía emai justificante de su transferencia junto con el documento de condiciones de venta debidamente firmado, o en el momento de efectuar el cargo en su cuenta en caso de pago con tarjeta. La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 3% de la cantidad a rembolsar. Dicha comisión será de un mínimo del 3,89€ y un máximo de 30€. En caso de encargos, éste se considerará formalizado previo pago del ·30% de su importe, cantidad que nunca será reembolsada en caso de cancelación posterior o cambio de encaro.

No se realizan envíos dentro de la provincia de Zaragoza. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla  y a otros países consultar.

Dado que se trata de artículos de fiesta,que en caso de ser necesario se realizan previo encargo,  NO SE ADMITEN devoluciones; únicamente se sustituirá el producto en caso de que llegara roto  debido al transporte, sustituyéndose por uno idéntico y previa devolución a nuestra tienda.Los artículos que se envían han sido deidamente revisados y perfectamente embalados, sin embaro, muy ocasionalmente pueden producirse poblemas durante el transporte. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del resguardo a devolver a la empresa de transportes manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el citado resguardo de la empresa de transportes y poner en conocimiento estos hechos a Taller de Tocados en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita al e-mail info@tallerdetocados.es. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

El artículo que se devuelva deberá estar correctamente embalado e incluir su correspondiente caja o sombrerera original.

No se restituirá el producto defectuoso mientras no se haya producido la recepción y se haya omprobado el estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Producto defectuoso por transporte. Una vez que recibamos  el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo y en el mismo color que el solicitado en el pedido incial. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Taller de Tocados de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no responde al del pedido: Taller de tocados correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Realizar un pedido supone entender y aceptar plenamente las presentes condiciones.

ZARAGOZA: C/ Cervantes, 2.